PROVEEDORA DE VIGUETAS FRANCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricación e instalación
de sistema de vigueta y bovedilla

 
 
 
 
 
 
El sistema de vigueta y bovedilla se ha consolidado como una alternativa fiable en el ramo de la construcción, ya que integra la losa con propiedades como la consistencia, que es atribuida al material de concreto colado que se emplea como capa de compresión sobre la bovedilla y la vigueta, dando forma a dicha losa de elemento uniforme de una pieza.

Este sistema tiene la ventaja de que al aplicarse no utiliza cimbra, porque al generar el apoyo sobre las viguetas se cubre totalmente la superficie requerida, lo que elimina la necesidad de usar la cimbra. Las viguetas se integran mediante una armadura a lo largo de la misma, y un elemento (patín) de concreto (colado); por último, la bovedilla se acopla sobre la vigueta y va cubriendo conjuntamente la totalidad de la superficie que necesitamos abarcar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Algunas de las principales ventajas que existen en el sistema de vigueta y bovedilla son:
 
 
 
 
 
CHECK1
 
 
* Se acelera el tiempo de la instalación de todos y cada uno de sus elementos (propiedad de rapidez).
 
 
 
 
 
CHECK1
 
 
* Ahorro económico, ya que el costo se genera por metro cuadrado (m2) de la losa.
 
 
 
 
 
CHECK1
 
 
* Al eliminar el material de cimbra se obtiene un 100% de ahorro sobre este gasto, en conjunto con el acero para reforzarla
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menciona que nos visitaste en ADN con el código:
Viguetas11, y aprovecha nuestras promociones mensuales

 
 
 
 
 
 
Los puntos focales de este sistema de vigueta y bovedilla tienen prioridades específicas, como que su fabricación sea de una manera correcta en cada elemento (bovedilla, vigueta, losa), y escoger adecuadamente la medida de la densidad de la bovedilla, tanto como la calidad de la misma. En conjunto, estos factores son parteaguas para generar un sistema de calidad y seguridad.

Contáctanos, nuestros ingenieros te asesorarán de acuerdo con tus requerimientos para ejecutar tus proyectos de la mejor manera, con el respaldo de calidad que Proveedora de Viguetas Franco ofrece a todos sus clientes en la Ciudad de México.